miércoles, 23 de mayo de 2012

CRA
Os voy a hablar de mis sensaciones al recibir información de los CRA, yo nunca antes había escuchado hablar de ello, así que para mi fue un concepto totalmente nuevo. Enseguida me pareció una idea muy atractiva y con unos valores muy buenos para los niños. He de reconocer que trabajar en un CRA, supone o vivir en el pueblo donde esté el colegio, o hacer muchos km todos los días para ir al trabajo, por lo que hay que ser consecuente si se eligen estos colegios, porque es importante que los niños tengan una estabilidad de sus profes.
Una de las cosas que me ha llamado la atención de estos coles, es los pocos que son, esto hace que sean como una gran familia, donde todo se ayudan y cooperan en la mejoría de la escuela. Por todo esto y mucho más me parece realmente interesante al menos conocer lo que son, la metodología que siguen y el gran esfuerzo que supone trabajar en ellos. También hay que decir que el entorno rural en el que dan clase los niños es inmejorable, por el contacto tan directo que tienen los más pequeños con la naturaleza, como pueda ser en el propio patio.
Por todo esto y mucho más me parece envidiable, la labor que realizan estos profesores que trabajan en estos coles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario